Condiciones de uso
1. Objeto:
Las presentes Bases Legales regulan el acceso y la participación de cualquier usuario en los Open Awards España 2017, así como el acceso y uso de la página web http://www.openexpo.es/openexpo-2017/open-awards/ y de los contenidos y servicios que en ella se incluyen. La participación de un usuario en los Open Awards y la utilización de la Web implican la aceptación de forma plena, expresa y sin reservas de las presentes Bases Legales. Cualquier persona que no acepte estas Bases Legales deberá abstenerse de participar en los Open Awards y de utilizar la Web.

2. Requisitos de inscripción:
Podrán inscribirse en los Open Awards las personas, empresas y administraciones cuya actividad esta relacionada con las FLOSS y que hayan leído y acepten íntegramente las presentes Bases Legales y que hayan rellenado correctamente todos los campos marcados como obligatorios en el formulario del concurso accesible a través de la Web.

3. Datos identificativos:
De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, ponemos a disposición de los usuarios, la información relativa a los datos identificativos OpenExpo como titular de la Web:

Domicilio social: C/ Bailen 41 (28005) Madrid.
Teléfono: (+34) 6 555 30 650
E-mail: info@openexpo.es
NIE: X9794532M

4. Aceptación de las candidaturas:
La organización del certamen se reserva el derecho a admitir o rechazar las candidaturas propuestas si no se deduce un vínculo con el sector FLOSS, no pertenecen a la categoría propuesta y/o presentan cualquier otra deficiencia o defecto de forma.

5. Mecánica y plazo de la votación:

Podrán votar en los Open Awards todos los usuarios que tengan una cuenta registrada en Facebook o Email

Las votaciones se realizarán mediante el acceso a la página web, seleccionando primero el tipo de premio y, posteriormente, pulsando sobre el icono de votación del candidato favorito. Para votar será necesario identificarse mediante el inicio de sesión en Facebook o a través de correo electrónico.

Tras el cierre de las votaciones, se iniciará el período de deliberación del Jurado, que finalizará en fecha 1 de junio de 2017.