Por favor, habilita el JavaScript en tu navegador.
Por favor habilita las Cookies de tu navegador.
  • Los pueblos con el mejor Carnaval de Castilla-La Mancha 2017

    Ayúdanos a elegir los candidatos de esta edición 2017 y podrás ganar un fin de semana en el Carnaval de Villarrobledo.

    ¿Cómo participar?

    - Enviando una foto del Carnaval y el nombre de tu localidad en el apartado "Participa" a través de nuestra aplicación para que forme parte de las finalistas del concurso.

    - Votando las candidaturas que ya se han presentado a concurso en el apartado "Ver Candidaturas y Votar"

    ¿Quién gana?

    Las cinco candidaturas más votadas entrarán en la gran final en la que competirán con las diez localidades cuyos carnavales poseen el distintivo de Interés Turístico Regional (se excluye de esta lista a Villarrobledo que ganó la pasada edición de este concurso).

    El Premio por tu participación

    Entre todos los participantes, tanto los que suban las candidaturas como los que voten, se sorteará un Fin de Semana en el Carnaval de Villarrobledo con las siguientes características:

    - Estancia + desayunos 24 y 25 de febrero en el Hotel Juan Carlos I, un hotel ubicado justo en la plaza de Ramón y Cajal donde se celebra el carnaval de Villarrobledo y con vistas desde la habitación a los desfiles y en el epicentro del Carnaval.

    - Cenas y comidas 24 y 25 en el Restaurante Ideal.

    - Participación en desfile de carnaval del sábado 25 en una de las principales carrozas que recorrerán las principales calles de la localidad.