Por favor, habilita el JavaScript en tu navegador.
Por favor habilita las Cookies de tu navegador.
Participa en la 1.ª Beca Isabel Allende y gana una matrícula para el curso 'Más allá de la escritura'.
Participa en la 1.ª Beca Isabel Allende y gana una matrícula para el curso 'Más allá de la escritura'.

Para promover el desarrollo del talento sin ningún tipo de excepción, Cursiva e Isabel Allende ponen en marcha la Beca Isabel Allende, que garantizará el acceso gratuito de un alumno o alumna al curso online 'Más allá de la escritura'.



Para la participación en la beca, los solicitantes deberán entregar un relato. Este debe ser inédito y escrito para la ocasión por el participante. De entre todas las participaciones recibidas, un jurado de Penguin Random House Grupo Editorial seleccionará al ganador o ganadora.


¿En qué consiste la beca?


La Beca Isabel Allende cubre el coste de la matrícula para el curso online 'Más allá de la escritura', creado por Cursiva y Penguin Random House Grupo Editorial y que dará comienzo el próximo en octubre de 2021. Esta beca esta valorada en 599 €.


¿Cómo participar?



  • ➡️ Haz click en "Quiero participar" y completa el formulario con tus datos. Sube tu relato en el campo indicado.

  • ➡️ Asegúrate de validar el email que recibirás en tu correo electrónico.



A tener en cuenta:



  • — Solo es posible presentar un escrito por persona; y este deberá estar identificado con el nombre y apellidos reales de su escritor.

  • — El temática del relato es libre, pero deberá ser presentado en español. No se aceptarán textos que ataquen o vulneren los derechos universales de las personas.

  • — La extensión máxima del texto es de 1000 palabras, y deberá presentarse en tipografía Arial, interlineado 1.5 y fuente tamaño 12.

  • — El relato escrito será inédito y escrito por el solicitante de la beca.

  • — Es posible participar desde cualquier lugar del mundo. Sin embargo, el curso se impartirá en español, por lo que los candidatos deberán tener fluidez suficiente en el idioma para poder atender al programa.



Te recomendamos revisar las condiciones de uso para comprobar los requisitos de participación y todos los detalles de la beca.
🗓️ Podrán presentarse solicitudes hasta el domingo 4 de julio de 2021 a las 23:59 h (CET). El fallo del jurado será el viernes 9 de julio.