Condiciones de uso
1. Mecanismo de participación. Participan de la Promoción todas aquellas personas que al día de su participación sean mayores de 18 años que residan en Argentina y completen el formulario que se anexa ingresando sus datos personales y contestando a todas las preguntas allí contenidas (durante el Plazo de Vigencia).
Se aclara expresamente que la participación en el Sorteo no requiere la adquisición de ningún producto ni la contratación de servicio alguno, es decir, es sin obligación de compra.
2. Difusión de las bases y condiciones. Estas Bases se exhibirán en www.megustaleer.com.ar, , y en la recepción de la editorial (Humberto Primo 555, CABA, República Argentina). Tanto los participantes como el ganador autorizan expresamente al Organizador a utilizar sus nombres completos y números de documentos para publicitar la Promoción y su ganador, sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie.
3. Responsabilidad. El Organizador no se responsabiliza en ningún caso de los daños, perjuicios y/o pérdidas que la participación en el Sorteo causare a los participantes de esta Promoción o a terceros en sus personas o bienes.
4. Modificaciones. El Organizador se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar la esencia de la misma, en el supuesto de ocurrencia de un caso fortuito o de fuerza mayor. En cualquier caso, un cambio en las presentes Bases no afectará la elegibilidad de los participantes que hayan cumplido con las condiciones de las bases originales antes de haber sido modificadas.
10. Jurisdicción. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles