Términos y condiciones
BASES PARA CONCURSO EN FACEBOOK
“Cat Fan IAMS”

El presente Concurso “Cat Fan IAMS” es organizado por Spectrum Brands Spain SLU a través de su página de Facebook IAMS España.
La participación en este Concurso implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases.
Facebook no patrocina, avala ni administra esta promoción.

Requisitos:
Los requisitos necesarios para entrar en el sorteo son: pertenecer a la página de fans en Facebook de IAMS España y participar en la aplicación del concurso siguiendo las instrucciones de la misma.

Premios:
Entre todos los participantes se sortearán 3 lotes compuestos de una taza IAMS, un comedero IAMS y un IAMS NATURALLY Pack.
Por cada voto recibido en la foto del concurso se obtendrá una participación adicional en el sorteo.
Para optar al premio los ganadores deben ser seguidores de nuestra página en Facebook, si no es así, se nombrará ganador a uno de los suplentes.
Spectrum Brands Spain SLU se reserva el derecho, de forma unilateral y sin previo aviso, de eliminar la inscripción del participante, así como no entregar el premio a cualquier usuario participante del que detecte o sospeche que trate de defraudar, alterar o inutilizar el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción. Por ese motivo, se controlarán las participaciones realizadas desde una misma ip para evitar el fraude.
Cualquier participante que durante el concurso tenga incidencias en el perfil con el que esté participando (bloqueo o eliminación por parte de Facebook) no será tenido en cuenta a la hora de entregar el premio.
Tampoco podrán participar en la promoción las personas que no residan en el territorio español.

Fecha del concurso:
La promoción tiene vigencia desde el jueves 24 de Enero al jueves 27 de Febrero.
El concurso y sorteo se realizará a través de la herramienta habilitada en la app EasyPromos.

Una vez efectuado el sorteo, se verificará que los ganadores sean seguidores de nuestra página en Facebook y, a continuación se publicarán en Facebook el viernes 1 de Marzo. Nos pondremos en contacto con ellos por correo electrónico o mensaje privado en Facebook para que nos faciliten sus datos personales y DNI para así comprobar su identidad y poder efectuar el envío. En caso de que no podamos contactar con los ganadores en el plazo de 5 días posteriores a la selección, procederemos a nombrar como ganador uno de los suplentes del sorteo.
Una vez confirmados los ganadores, el premio se les remitirá a su domicilio durante los siguientes 20 días hábiles.
El premio no podrá ser canjeable en metálico ni por ningún otro premio.