Términos y condiciones
Bases del Concurso“Kids Fashion Week” de Privalia

Compañía organizadora y objeto de la promoción

PRIVALIA VENTA DIRECTA S.A.U, (en adelante “Privalia”) a través de la aplicación “Kids Fashion Week” alojada en la página oficial de Privalia España en Facebook, tiene previsto realizar un concurso de en el ámbito territorial de España con la finalidad de seleccionar a los 14 protagonistas de la primera Kids Fashion Week online organizada por Privalia.

Fechas de celebración

El concurso estará abierto a participación del jueves 9 al miércoles 22 de marzo a las 23h59 de 2017, ambos incluidos.

Los nombres de los ganadores se darán a conocer en la página oficial de Privalia www.privalia.com en Facebook y/o en el Blog de Privalia dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de finalización del concurso.

Los ganadores serán contactados vía correo electrónico por Privalia, con intención de comunicarles la decisión tomada por el jurado del concurso y, a su vez, se le solicitará información personal de contacto.

Legitimación para participar

La inscripción de un participante menor de edad deberá ser realizada por sus representantes legales (padre y madre del menor o tutor legal autorizado), residente en España, con capacidad legal para captar la imagen del menor y subirla a la aplicación de Facebook para su participación en el concurso.
Los representantes legales del menor deberán, acreditar su representación en caso de solicitud de Privalia. En el caso de los ganadores, los representantes de los menores deberán acreditar su representación mediante, en el caso de los padres, copia del Libro de Familia y en el caso del tutor legal, mediante la declaración judicial de tutela legal del menor. En caso de no atender al requerimiento, o de plantearse un conflicto, Privalia podrá descartar al participante. Es responsabilidad de cada representante legal cerciorarse de la veracidad o corrección de los datos y autoría facilitados en la aplicación del sorteo.
No podrán participar los empleados de Privalia o de las marcas colaboradoras, ni tampoco las personas que hayan intervenido en la realización del mismo, ni sus respectivos familiares en primer grado.

Cada usuario podrá subir más de una fotografía del menor a la aplicación del concurso, sin límite, aunque solo pasarán a la final las imágenes que cuenten con un mínimo de 10 votos por parte de los seguidores de Facebook



Mecánica del concurso


PARTICIPACIÓN DESDE FACEBOOK

1. Estar registrado en la web o app de Privalia España, lo que implica la aceptación de las correspondientes condiciones de uso, política de privacidad y política de cookies.

2. Ser fan de Privalia España en Facebook.

3. Acceder a la aplicación “Kids Fashion Week” alojada en la página oficial de Privalia España en Facebook y subir una fotografía reciente del menor, que deberá tener entre 4 y 10 años, haciendo clic en “PARTICIPAR”.

Cada usuario podrá subir más de una fotografía, de uno o varios menores, a la aplicación del sorteo, sin límite, aunque solo pasarán a la final las imágenes que cuenten con un mínimo de 10 votos.

Los votos no son acumulables por usuario, es decir, si un mismo usuario tiene en una imagen 8 votos y en otra imagen 2 votos, no pasaría ninguna imagen a la final.

No entrarán en el sorteo las fotografías publicadas directamente en el muro en la página oficial de Privalia España en Facebook.

4. La fotografía tiene que tener una calidad óptima. Las fotografías pueden ser en color o en blanco y negro.

5. El usuario deberá facilitar su email para que Privalia pueda ponerse en contacto con el ganador, completar el formulario de registro y aceptar las presentes bases legales del sorteo.

6. Se aconseja al usuario que comparta su participación en su muro personal para conseguir un mínimo de 10 votos para pasar a la fase final.

ESTOS SON LOS PASOS A SEGUIR PARA VOTAR EN EL SORTEO:
1. Se recomienda ser fan de Privalia España en Facebook, para el uso correcto de la aplicación.

2. Acceder a la aplicación “Kids Fashion Week” alojada en la página oficial de Privalia España en Facebook y elegir su imagen favorita, haciendo clic en “VOTAR PARTICIPANTES” y a continuación en “VOTAR”.

Los usuarios pueden votar más de una imagen, sin límite. Los usuarios solo pueden registrar un voto por imagen.

3. Solo se contabilizarán como votos los registrados a través de la aplicación “Kids Fashion Week”. No se consideran “VOTOS” los “Me gusta” de las fotografías publicadas directamente en el muro personal del participante y/o en la página oficial de Privalia España en Facebook.

La participación en Facebook del sorteo se efectúa únicamente a través de la aplicación " Kids Fashion Week " alojada en Facebook. El representante legal del menor se compromete a rellenar todos los campos que permitan contactar con él en caso de resultar ganador, facilitando los datos correctos (fotografía, dirección de correo electrónico de contacto, nombre y apellido).
El representante legal deberá revisar con detenimiento estas condiciones antes de participar. La participación en el sorteo implica la aceptación de las bases.


Ganador y Premio

Las fotografías que superen la mecánica del concurso pasarán a la fase final en la que un jurado compuesto por el equipo de Privalia y las marcas colaboradoras seleccionarán a los ganadores. Los ganadores serán premiados con:
• Ser los protagonistas de la próxima campaña de Kids Fashion Week de Privalia, en la que desfilarán vistiendo prendas de la marca que les seleccione. Los vídeos e imágenes del desfile serán reproducidos con finalidades comerciales por los diferentes canales de Privalia en España, incluyendo web, app, redes sociales y comunicaciones promocionales de las prendas vestidas por el menor.

• Traslado a Barcelona saliendo desde el aeropuerto o estación de tren más cercana a la residencia de los ganadores (ida y vuelta).

• Dos noches de hotel (7/04 y 8/04) en habitación doble.

• Las marcas colaboradoras y Privalia premiarán a los ganadores con dos Tarjetas Regalo de 150€ cada una para cada niño/a ganador/a, una de ellas canjeable en la tiendas físicas y/o online de la marca y la otra canjeable en Privalia. Cheque regalo no acumulable a otras promociones. Valor total de las Tarjetas Regalo: 300€ por ganador.
Los ganadores deberán, siempre acompañados por un representante legal, acudir a Barcelona el fin de semana del 7 al 9 de abril para rodar el desfile.
Las comidas no están incluidas en el premio por lo que serán a cargo de los representantes de los ganadores. Los beneficiarios del premio son únicamente el menor y un representante legal. En el caso de que quieran acudir a Barcelona los dos progenitores o un progenitor acompañado de terceros, Privalia no asumirá en ningún caso el coste.
El importe del traslado y alojamiento no podrá ser objeto de reclamación, cambio o devolución por ningún motivo. No se autorizará ningún reembolso. La participación en el sorteo es gratuita. Asimismo, los ganadores que disfruten del premio, aceptan ceder su imagen a Privalia con carácter totalmente gratuito. Privalia no efectuará ninguna contraprestación por cesión de derechos de imagen del menor.

Condición necesaria para resultar ganador
El representante legal del menor (padre, madre o tutor legal) declara estar legitimado a autorizar y autoriza a Privalia para que reproduzca la/s fotografía/a presentada/s al concurso, nombre, edad y ciudad de residencia del menor en caso de ser el ganador, sobre cualquier soporte en papel o electrónico.

Todas las obras presentadas en la promoción a través de Facebook, deben ser un trabajo inédito del participante o contar con la autorización necesaria por escrito del autor original. El participante garantiza a Privalia que ha obtenido las autorizaciones necesarias por escrito para su difusión y publicación de todas las personas que se identifiquen en la fotografía, manteniendo a Privalia indemne de cualquier reclamación que pudieran recibir en relación a las mismas.

En caso de divisar dos o más fotografías iguales o similares (misma imagen con diferente encuadre o filtro, por ejemplo) publicadas por el mismo y/o diferentes usuarios, solo se tendrá en cuenta la subida con más anterioridad.
En caso de resultar ganador, el represente legal del menor autoriza a Privalia a proceder a la captación, grabación, difusión y publicación de imágenes y voz del menor a través de los siguientes canales:
Canales internos:
• Web y app de Privalia
• Redes sociales de Privalia (Facebook, Twitter, Instagram y Blog)
• Comunicaciones comerciales enviadas por Privalia vía email.
Canales externos:
• Suplemento Elle Kids (1 página)
• Display en Facebook y Google (acciones de captación externa gestionadas desde Privalia)

Moderación

Para garantizar el buen uso de la aplicación del concurso y controlar las fotografías publicadas en el sorteo, Privalia tendrá un equipo dedicado a la moderación de las imágenes participantes. Con el objeto de velar por la buena ética de la promoción, Privalia podrá retirar del concurso y sin previo aviso, las fotografías:

- Respecto de las que no se acredite la legitimidad del representante legal del menor.
- Que se opongan a los buenos valores de Privalia y/o las marcas colaboradoras.
- Que puedan ser percibidas como insultantes, difamatorias, ofensivas, obscenas o censurables.
- Que se opongan a la protección de los menores.
- Que inciten a la violencia, al odio o a la discriminación.
- Que vulneren derechos de imagen u de propiedad intelectual o industrial.
- Que incluyan textos o títulos incompresibles.
- Que se utilicen para fines comerciales, publicitarios o ilícitos.

Además, el equipo de moderación se reserva el derecho de retirar las fotografías que no estén relacionadas con el tema del concurso o que muestren datos de carácter personal más allá de la imagen, como un número de teléfono.

Pedimos a todos los participantes que respeten estas condiciones, para que el concurso sea divertido, justo, y se desarrolle en un buen ambiente.

Si compruebas en la galería de fotos que una fotografía no cumple con las bases del concurso, por favor, avísanos escribiendo al equipo de Atención al Cliente en Vía Ayuda (http://bit.ly/Ayuda_Privalia)

Protección de datos personales

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Privalia informa que las fotografías, grabaciones y datos de carácter personal que puedan ser facilitados por los representantes legales de los menores serán tratados con las finalidades de realización del sorteo, entrega del premio, grabación del desfile, publicación y difusión de las imágenes con fines comerciales y cumplimiento de lo dispuesto en la presentes bases. Los representantes de los participantes podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal dirigiéndose por escrito a: calle Llull, 113-119, 08005, Barcelona.

Aceptación de las bases

Se informa a los representantes legales de los menores participantes que la participación en esta promoción implica la total aceptación de las presentes bases.

Privalia se reserva el derecho a modificar las presentes bases o a prorrogar la promoción, comunicándolo debidamente a los clientes y participantes, o a proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes en la presente promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía o actuación fraudulenta en su participación como por ejemplo falsificar el número de votos o participar bajo varios perfiles. Privalia se reserva el derecho a eliminar aquellas fotos que no se ajusten al tema del concurso o que alteren el normal funcionamiento del mismo.

Facebook no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Por otra parte, se expone la desvinculación total de cada participante con respecto a Facebook.

Para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Privalia como los participantes en la promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderle.

Privalia Venta Directa S.A.U.